A lo largo de nuestros pláticas prematrimoniales abordaremos temas de vital importancia tanto previo como durante el matrimonio, tales como:
> La Fe y la pareja; la importancia de compartir la misma espiritualidad.
> Resolviendo conflictos;con qué habilidades contamos y cuales podemos desarrollar para enfrentarnos juntos a los conflictos.
> La vida profesional de mi pareja; es posible equilibrar la vida en familia y lo profesional.
>Mantener la intimidad y convivencia; el paso del tiempo puede jugar a nuestro favor cuando propiciamos momentos que reviven el amor de pareja.
> Cuidando nuestras finanzas; caminar hacia una misma meta también es válido en cuestiones de dinero. Evitar que el hambre entre por la puerta y el amor salga por la ventana.
> Criar a nuestros hijos; la decisión va más allá de tener o no hijos, además es conocer aspectos básicos de las niñas y niños, estilos de crianza y desafíos a los que probablemente todos las mamás y papás se enfrentan.
>Preservar nuestro compromiso; cuáles son las claves para resguardar y mantener la decisión que nos llevó a unirnos.
> Vivir en familia; a veces lograr la armonía de vivir bajo el mismo techo depende de un poco más que de la cordialidad y el respeto. Algunos otros factores integran también nuestra casa.
> Compartiendo valores;al mostrar nuestros principios y valores nos desnuda frente a la otra persona, la afinidad y comunicación nos fortalece además como pareja.
> Trazando metas; si una pareja no se apoya mutuamente, será difícil salir adelante juntos,hay que trabajar por prioridades y objetivos en común.
>Caminar hacia el futuro; existe un largo y vivieron felices después de la ceremonia de bodas.